Ryan Giggs, eterno wing galés del Manchester United, dijo que posiblemente renueve su contrato por un año más. Sí, seguiría corriendo por la banda ¡¡hasta los 38 años!!
Por las actuaciones que viene realizando esta temporada para el United, cuesta creer que Ryan Giggs tenga 37 años. Quizás por eso es que se muestra tan decidido cuando se le pregunta si renovará su contrato.
“Estoy bastante contento con mi nivel actual”, le dijo el jugador galés a la página oficial del club. “Estoy disfrutando como nunca dentro de la cancha. Había dicho que de seguir contento y jugando con continuidad seguiría un año más. En los próximos días vamos a seguir hablando, pero tengo las intención de seguir un año más. Son charlas muy simples, siempre lo fueron así en los últimos años. Aunque no se cuándo se va a cerrar”.
El galés, que viene jugando de titular ante la partida de el koreano Ji-Sung Park a la Copa de Asia, dice que actualmente es mucho más honesto en cuanto a sus actuaciones, y que de esa manera sabrá cuándo decir basta.
“Uno es mucho más honesto consigo mismo. Sabés si jugaste bien o mal. Cuando eres más joven encontrás cualquier excusa para justificar un mal partido!! No eres tan honesto. En general estoy contento con mi nivel, aunque aún se puede mejorar”.
Días antes, Alex Ferguson, DT del puntero de la Premier , había descripto a Giggs como un “ser humando fantástico”. El extremo zurdo, por su parte, dijo que la relación de ambos pasa por un gran momento, y más, ahora que es de los más experimentados del plantel.
“Hablamos mucho más. Somos mucho más honestos el uno con el otro. (Alex) Me avisa cuando no voy a jugar. También se preocupa más por mi. Es una gran relación y una de las razones por las que actualmente sigo jugando, porque juntos nos encargamos de que llegue fresco y entero a los partidos. Obvio que quiero jugar siempre, pero quiero estar al 100% en cada partido. Confío mucho en él”.
Más palabras del técnico: “Hablé con Ryan hace poco. Está feliz, quiere renovar. Son buenas noticias. Lo ves entrenar y ¿qué podés decir? Es increíble. Incluso podría renovar por dos más. Tiene un gran estado atlético”.
Para sincerarse, el escocés admitió que cuando el jugador debutó en 1991 jamás hubiera imaginado tal presente. “Aunque los avances en la medicina y la ciencia para el deporte –Ryan es adepto al yoga- te dan más oportunidades. Lo más importante es la persona. Si está preparado para hacer sacrificios y ser un buen profesional, entonces puede hacerlo. Ya lo demostró”.
La pasión quiebra cualquier barrera. Ryan Giggs, clarísima demostración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario